XIII EDICION DEL CICLO DE CONFERENCIA DE PSICOANÁLISIS. SEMINARIOS
SEMINARIO 2
Seminario impartido por Manuel Baldiz Foz (Barcelona, 1952), psicoanalista, psicoterapeuta y escritor. Se formó como médico psiquiatra en el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona a mediados de la década de 1970. Durante esos años participó activamente en el movimiento contracultural barcelonés, colaborando de manera destacada con la revista Ajoblanco, donde, entre 1976 y 1978, impulsó y coordinó la sección dedicada a la antipsiquiatría.
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en la sanidad pública, participando en proyectos que acercaban la atención y la prevención en salud mental a los barrios y a los movimientos vecinales. En 1988 cofundó la Asociación Catalana para la Clínica y Enseñanza del Psicoanálisis (ACCEP).
Es autor y coautor de diversas publicaciones, entre ellas Hablando con adolescentes, El psicoanálisis y las psicoterapias y El género desordenado, además de numerosos artículos especializados.
Actualmente ejerce como psicoanalista en Barcelona, combinando la práctica clínica con la supervisión de equipos y la docencia en ACCEP. Es Psiquiatra y Psicoanalista, Analista Miembro de la Escuela de Psicoanálisis de los Foros del Campo Lacaniano, y docente en la Federación de Foros del Campo Lacaniano y en la Associació Catalana per a la Clínica i l'Ensenyament de la Psicoanàlisi.
INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN:
C/ AMOR DE DIOS 17ª. 1ºB. 41002 Sevilla
Tel 954.90.46.26 – 696.74.68.68