EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Conferencias | Literatura
VIVIR CON SERENIDAD. 365 CONSEJOS

calendario
Fecha y Hora
Viernes, 02/12/2022
19 h


price
Precio
Versión Kindle 9,49 €/ Tapa blanda 18,90 €


location
Lugar
LIBRERÍA VERBO SIERPES
SEVILLA C. Sierpes, 25
location
Contacto
661 529 525

En Vivir con serenidad. 365 consejos Patricia Ramírez, conocida como Patri Psicóloga,  nos propone 365 prácticas para adentrarnos en una vida en la que seguiremos teniendo momentos de placer y de dolor, pero aprenderemos a vivirlos desde un estado más contemplativo, menos intenso, más flow, más sereno. Desde la serenidad todo se percibe en otra dimensión.
La autora presenta un abanico de propuestas e invita al lector a elegir un consejo, trabajarlo, darse su tiempo, y cuando crea que se ha convertido en un hábito, vaya a por el siguiente paso. Todos sus consejos cuentan con el respaldo científico que tiene la psicología. Patricia solo trata de acercarlo al lector de manera sencilla y cómoda. 

Patricia Ramírez, Patri Psicóloga, es psicóloga, escritora, conferenciante y divulgadora en diferentes medios de comunicación. Es licenciada en Psicología, tiene un máster en Psicología Clínica y de la Salud y un doctorado en el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada. Colabora habitualmente en diarios y revistas, en radio y en televisión.

Vídeo relacionado

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
LA OSADÍA DE EVA
Una arqueóloga universitaria asesinada. Un marido que calla en la cárcel...
DELEUZE Y LA LITERATURA
El Centro Andaluz de las Letras conmemora el centenario del nacimiento d...
JARROA. ENCUENTRO CON ANDREA FERNÁNDEZ PLATA
Jarroa es una novela que retrata una isla de la que nadie se marcha del ...
Artículos patrocinados
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)