EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Concursos | Diseño
II Convocatoria del Premio de Relato y Poesía de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo

calendario
Fecha y Hora
Hasta el 30/09/2023


price
Precio
Entrada gratuita


location
Lugar
ATENEO DE SEVILLA
SEVILLA Orfila, 7
location
Contacto
954 214 536

Este premio pretende promover la creación artística, el acceso y la participación activa de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la cultura, se trata de un premio complementario al de relato y poesía.

El tema es: “Los libros y la lectura”. Cada participante podrá entregar un dibujo o una pintura, dicho dibujo o pintura deberá presentarse en papel o cartulina A3 de color blanco y la posición del formato debe ser vertical.

La participación se realizará mediante la entrega presencial o envío por correo postal de las obras a la sede del Excmo. Ateneo de Sevilla.

El premio del ganador o ganadora estará dotado con un cheque regalo por un importe de 250 euros, el premio del primer finalista será un cheque regalo por importe de 150 €, el premio del tercer clasificado será un cheque regalo de 100 €. El ganador o ganadora y los finalistas recibirán una estatuilla de la Diosa Palas Atenea y todos los participantes recibirán un diploma.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Ocio y cultura cannábica en Sevilla: una mirada actual y responsable
Sevilla es una ciudad donde el ocio se vive en la calle, en los barrios ...
Calendario
)