EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Cine | Sin género
XI Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum

calendario
Fecha y Hora
Del 07/07 al 25/08/2018


price
Precio
Entrada gratuita


location
Lugar
playa de Islantilla
ISLA CRISTINA
location
Contacto
959 646 028

La muestra cinematográfica, que tendrá lugar durante los meses de verano, proyectará gratuitamente, y al aire libre, más de un centenar de obras audiovisuales.

El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna - Islantilla Cinefórum es el guiño que este destino hace a los amantes del cine, a quienes invita a disfrutar de las más vanguardistas propuestas audiovisuales en el mejor de los entornos: la playa. Una cita con los mejores largometrajes y cortometrajes producidos en todo el mundo, exhibidos al aire libre durante dos meses de proyecciones. Todo esto aderezado con mesas redondas, exposiciones y sesiones especiales, entre otras actividades culturales.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Mancomunidad de Islantilla en colaboración con diversas de entidades públicas y privadas (Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, empresariado de Islantilla, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Huelva, etcétera).

Los largometrajes seleccionados proceden de países como Argentina,
Austria, Brasil, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y
Reino Unido, y la relación de títulos es la siguiente:
 Chuquiragua, de Mateo Herrera (Ecuador / 2017)
 Conducta animal, de Miguel Romero (España / 2017)
 Dad is Pretty, de Park Soo-Min y Kim Seung-Hyeob (Corea del Sur / 2017)
 Dulcinea, de David Hebrero (EEUU / 2017)
 Las olas, de Natalia Dagatti (Argentina / 2017)
 Marisa en los bosques, de Antonio Morales (España / 2017)
 No friends but the mountains, de Kae Bahar y Claudio Von Planta (Reino Unido / 2017)
 O Barco, de Petrus Cariry (Brasil / 2018)
 Pacífico Norte, de Valentina Sachetti (México / 2017)
 Princesita, de Marialy Rivas (Chile / 2017)
 Secondo Me, de Pavel Cuzuioc (Austria / 2017)
 Vientos del Sur, de Franco García Becerra (Perú / 2017)

En cuanto a la relación de cortometrajes seleccionados, las cien obras representan a las cinematografías de un total de veintiséis países: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Irán, Italia, Marruecos, Países Bajos, Palestina, Perú, Reino Unido, Rusia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Los títulos son los siguientes:
 72% , de Lluís Quílez (España / 2017)
 9 pasos, de Marisa Crespo y Moisés Romea (España / 2017)
 A drowning man, de Mahdi Fleifel (Grecia / 2017)
 Aazar, de VV.DD. (España / 2018)
 Ada, de Max Larruy (España / 2017)
 Ainhoa, de Iván Sáinz-Pardo (España / 2017)
 Äiti, de Jenni Kivistö (Finlandia / 2017)
 Aprieta pero raramente ahoga, de David P. Sañudo (España / 2017)
 Através de ti, de Diego Tafarel (Brasil / 2017)
 Australia, de Lino Escalera (España / 2017)
 Ayer o anteayer, de Hugo Sanz (España / 2017)
 Background, de Toni Bestard (España / 2018)
 Bicho, de Christopher Cartagena (España / 2017)
 Block 24, de Fernando Pozo (España / 2017)
 Bocetos inocentes, de Juan González Henao (Colombia / 2017)
 Bonboné, de Rakan Mayasi (Palestina / 2017)
 Calamity, de Séverine de Streyker y Maxime Feyers (Bélgica / 2017)
 Centrifugado, de Mireia Noguera (España / 2017)
 Ceux qui peuvent mourir, de Charlotte Cayeux (Francia / 2017)
 Clara consiente, de Iván Stoessel y Federico Pozzi (Argentina / 2017)
 Coplillas por Bombay, de Jaume Miranda (España / 2018)
 Crisis, de Abdellah Erkaina (Marruecos / 2017)
 Cuánto. Más allá del dinero, de Kike Maíllo (España / 2017)
 Cunetas, de Pau Teixidor (España / 2017)
 Dinosaure, de Pierre Dugowson (Francia / 2018)
 Domesticado, de Juan Francisco Viruega (España / 2018)
 El aleteo del colibrí, de Meritxell A. Valls (España / 2017)
 El alquiler, de Pablo Gómez Castro (España / 2017)
 El atasco, de Daniel Ruiz de la Torre (España / 2017)
 El atraco, de Alfonso Díaz (España / 2017)
 El beso, de Eva Salmerón (España / 2018)
 El fracaso, de Daniel Remón (España / 2017)
 El mal amor, de Sergio González Román (España / 2017)
 El monopolio de la estupidez, de Hernán Velit (Perú / 2017)
 El prenauta, de Elías Pérez (España / 2017)
 El sol de Ipanema, de Víctor Villavicencio (España / 2018)
 El traje de Superman, de Juan Manuel Díaz Lima (España / 2017)
 Elena, de Ayerim Villanueva (Costa Rica / 2017)
 Enemigos, de David Muñoz (España / 2017)
 Exhalación, de Al Díaz (España / 2017)
 Fight of bulls, de Tushar Waghela (India / 2017)
 For the good times, de Andrés Daniel Sáinz (España / 2017)
 Game, de Alex Dikhovichniy (Rusia / 2017)
 Gray Umbrella, de Mohammad Poustindouz (Irán / 2017)
 H, de Roberto Biadi (Italia / 2018)
 Il signor acciaio, de Federico Cappabianca (Italia / 2017)
 InLove, de Les Fréres Lopez (Francia / 2018)
 Intregración, de J.J. Torres (España / 2017)
 Julia, de Mauricio Espinoza (Chile / 2017)
 Kapitalistis, de Pablo Muñoz (Bélgica / 2017)
 La apuesta, de Pedro Díaz (España / 2017)
 La dama de sal, de Mario Venegas (España / 2017)
 La lección, de Hugo Gómez (España / 2017)
 La muñeca rota, de Daniel León Lacave (España / 2018)
 La parcelle, de Michael Guerraz (Francia / 2018)
 La reina de los dardos, de Alberto Gallego (España / 2018)
 Las bragas de Julia, de Alba Simón (España / 2017)
 Liebesbrief, de Marcus Hanisch (Alemania / 2017)
 Llegar, de K. Prada y J. Prada (España / 2017)
 Lo cotidiano, de David Lara (España / 2017)
 Lo supero, de Ainhoa Menéndez (España / 2017)
 Los dos cines de Yody Jarsún, de Alejandro Gallo Bermúdez (Argentina / 2017)
 Los invitados siempre vuelven, de Diego Sabanés (España / 2017)
 Love at first heist, de Rémi Anfosso (Francia / 2017)
 Madre, de Rodrigo Sorogoyen (España / 2017)
 Madres de Luna, de Alicia Albares (España / 2017)
 Manspreading, de Abdelatif Hwidar (España / 2018)
 Maridaje, de Nicolás Gutiérrez (España / 2017)
 Muerte, no seas mujer, de Andrés Restrepo (Argentina / 2018)
 Nadir, de Pedro de Filippis (Hungría / 2017)
 Nothing Happens, de Michelle Kranot y Uri Kranot (Dinamarca / 2017)
 Nunca pasa nada, de Javier Prieto (España / 2017)
 Off Ice, de Pedro Collantes (Francia / 2017)
 On the way home, de Stefano Bertelli (Italia / 2018)
 Ornitorrinco, de Iván Martín Ruedas y Sara Bamba (España / 2017)
 Para ayer, de Celia Galán (España / 2018)
 Paraíso Azul, de Daniel de Vicente (España / 2018)
 Patria, de Alejandro Lobo (España / 2017)
 Pez, de Javier Quintas (España / 2017)
 Pigmalión, de Enrique Bernal (España / 2017)
 Pili tenía razón, de Manuel Gomar (España / 2017)
 Princesa de hielo, de Pablo Guerero (España / 2017)
 Prychynna, de Andrii Shcherbak (Ucrania / 2017)
 Pulse 0, de Raquel G. Troyano y Montse Bodas (España / 2017)
 Ride Sally Ride, de Julien Hosmalin (Francia / 2017)
 Ringo, de Adriá Pagés (España / 2017)
 Roake, de Joan Cobos (Reino Unido / 2017)
 Sacrilege, de Christophe M. Saber (Suiza / 2017)
 Sara, de Rodrigo Alonso (España / 2017)
 Seneye, de Hasan Gunduz (Turquía / 2017)
 Solo de trompeta, de Bernabé Bulnes (España / 2018)
 Stage, de Fayaz Bahram (Irán / 2017)
 Tarde para el recreo, de Pablo Malo (España / 2017)
 Terraform, de Sil Van Der Woerd y Jorik Dozy (Países Bajos / 2017)
 That Smell, de Kyle Lavore (EEUU / 2017)
 Una casa en el campo, de Chiqui Carabante (España / 2017)
 Vacío, de Sergio Martínez (España / 2017)
 Vuelta al mundo, de Leticia Dolera (España / 2017)
 Woman, de Adri Sola (España / 2018)
 Zero, de David Macián (España / 2018)

PROGRAMACIÓN EN DETALLE

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
HLA Ramón y Cajal
El Grupo HLA es uno de los mayores grupos hospitalarios de España. Lo co...
Móvil vs. escritorio: la batalla de las plataformas de juego online
Hoy en día, cada vez más personas prefieren dedicarse al ocio digital. L...
EVOLUCIÓN DE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD
Los cinturones de seguridad se han convertido en un elemento de segurida...
¿Es seguro jugar en Lucky Jet?
El juego Lucky Jet se basa en una dinámica emocionante que le cautivará ...
Ahorrar en préstamos: La guía definitiva para conseguir préstamos personales baratos
Conoce los factores que influyen en las tasas de interés de los préstamo...
¿Por Qué Son Mejores Los Casinos En Vivo?
En el siempre cambiante mundo de los juegos de azar por Internet, los ca...
XXIII Bienal de Flamenco
La programación oficial de este año cuenta con sesenta y dos espectáculo...
AREHUCAS PRESENTA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE SU CARTA ORO CON MOTIVO DE LA FERIA DE ABRIL
Bajo el lema “Andalucía y Canarias Mezclan bien” Arehucas da el pistolet...
Calendario