Aplicaciones
Toda la información de playas y deportes de agua en el móvil
Por
Redacción
Post #83

Con la llegada del verano resulta imprescindible conocer la previsión meteorológica para que la elección del lugar de vacaciones sea perfecta.

El tiempo es un factor clave a la hora de elegir nuestro destino. Por esto, la App de Eltiempo.es (Android e iOS) se convierte en la aliada perfecta para tomar esta decisión, al ofrecer completos y actualizados pronósticos en playas, costas y puntos costeros.  

Contenido exclusivo sobre las playas españolas

Gracias a la geolocalización de su servicio, desde la pantalla principal del portal los usuarios podrán acceder a la previsión meteorológica de la playa más cercana según su localización. De esta manera, encontrarán información y contenido de gran utilidad: temperatura del agua, índice de radiación UV, oleaje, viento, etc.

Toda la información sobre el estado del mar y las costas españolas

Durante los meses de verano, muchos apuestan por la aventura y el riesgo, y aprovechan para practicar deportes de agua. Por ello, la App de Eltiempo.es ofrece, además, contenidos sobre el estado y la previsión del mar, a través de diversos mapas de viento, oleaje y temperatura.

El portal de información meteorológica presenta también la sección “Deportes Náuticos”, en la que los usuarios podrán consultar en detalle la previsión a 5 días de la altura, la dirección y el período del oleaje de cualquier punto costero.

Aparte de esto, la App de Eltiempo.es, que se encuentra disponible para Android e iOS, ofrece toda la información necesaria de calidad del aire, mapas meteorológicos, avisos oficiales y contenido específico para saber cómo sobrellevar esta temporada del año.

Eltiempo.es pone asimismo a disposición de sus usuarios previsiones personalizadas, recomendaciones de viajes, trucos caseros o consejos básicos para disfrutar al máximo del verano, a través de su equipo de expertos formado por José Antonio Maldonado, Mario Picazo y Mar Gómez.

La App líder en información meteorológica

La App de Eltiempo.es disponible en IOS y Android cuenta con 4,5 millones de descargas y 2 millones de usuarios únicos al mes.

Ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 100.000 en el mundo, facilitando el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar. Su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos en 9 idiomas, además de los servicios de pronóstico por hora, a 14 días, y su amplia oferta de mapas y alertas meteorológicas.

Comparte