DEPORTES y OCIO
THE COLOR RUN by SKITTLES VUELVE A SEVILLA EL 5 DE NOVIEMBRE. ABIERTA INSCRIPCIÓN
Por
Lourdes Palacios
Post #2

THE COLOR RUN by SKITTLES VUELVE A SEVILLA EL PRÓXIMO 5 DE NOVIEMBRE

Hoy se abre el plazo de inscripción para la carrera conocida como ‘los 5 kilómetros más felices del planeta’

Tras reunir a 12.000 ‘color runners’ en 2016, Sevilla será sede de The Color Run por cuarto año consecutivo de la mano de Skittles como patrocinador principal

Sevilla 10 de mayo de 2017.
Por cuarto año consecutivo Sevilla volverá a vivir los “5 km más felices del planeta”. The Color Run by Skittles repite en la capital andaluza un año más tras congregar 12.000 ‘color-runners’ el año pasado, en una constante progresión que consolida a la capital andaluza como la sede más participativa de España.

Este evento deportivo internacional de concepto rompedor, en el que la prioridad no es la competición sino celebrar la vida sana y primar la diversión, se celebrará el próximo 5 de noviembre repitiendo el circuito de 5 kilómetros diseñado el año pasado y que recorría las amplias avenidas y explanadas de la Isla de la Cartuja. Se consolida así esta cita en el calendario de ocio deportivo de Sevilla, única sede andaluza del evento.

La marca de caramelos Skittles, como principal patrocinador de la carrera, llevará a cabo un gran número de actividades dedicadas a la diversión y entretenimiento de los participantes, haciéndoles disfrutar durante toda la jornada de una gran experiencia teñida de color y optimismo.

Desde hoy 10 de mayo se abre el periodo de inscripción en The Color Run by Skittles Sevilla 2017 con una serie de ventajas para los primeros en apuntarse a la cita desde su página web. Como novedad este año www.thecolorrun.es ofrece un precio especial durante las primeras 48 horas, y también se mantendrán tarifas muy ventajosas durante los meses de mayo y junio.

Además este año el proceso de inscripción por equipos será más flexible. Ya no será necesario dejar todos los miembros del equipo registrados cuando se haga la inscripción del equipo. Ahora se podrán inscribir individualmente, indicando que formarán parte de un equipo, y este equipo (que deberá ser de al menos 4 personas) se podrá ir completando más adelante y sin límite máximo de miembros.

El límite de inscripciones para The Color Run™ Sevilla 2017 será de 15.000 personas y cuando los participantes se inscriban, podrán decidir a qué hora salir (oleada de las 9h, 9:30h, 10h o 10:30h) facilitando así que durante el recorrido no haya aglomeraciones.

El objetivo de The Color Run by Skittles es enfatizar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida, de deporte con amigos y en familia, en la que puedan compartir circuito runners habituales y personas con ganas de pasarlo bien realizando el recorrido, ya sea corriendo, bailando, incluso andando, sin que se cronometre el tiempo en llegar a la meta y sin que importe la edad del participante.

En The Color Run™ es habitual que se inscriban participantes en un evento de estas características por primera vez y por esta razón existen dos horas de margen para poder completar el trayecto que se puede hacer tanto individualmente como por equipos. Lo importante no es el tiempo en el que se completan los cinco kilómetros sino lo que se disfruta en ellos.  Solo hay una condición en el momento de iniciar la prueba: hay que vestir de blanco, con la camiseta proporcionada por la organización, y estar en disposición de recibir una lluvia de color en cada punto kilométrico. Este año, además, habrá un punto adicional de color (no Kilométrico) además de nuevas formas de entretenimiento durante el recorrido.

Al llegar a la meta los y las participantes son felices lienzos policromados que se integran en una gran marea vibrante dispuesta a disfrutar en la Festival Zone de un show de cuatro horas de música con DJ’s de primer nivel, y dispuesta a seguir recibiendo lluvias de colores cada 20 minutos.

SOBRE THE COLOR RUN™

Actualmente The Color Run™ es la carrera individual más grande del planeta. Fue creada en el 2012 por Travis Synder en los Estados Unidos y en su primer año consiguieron reunir a más de 600.000 participantes en 53 ciudades del país. En 2013 crece a nivel internacional y llega a Tokio, Irlanda, China, Bélgica, Singapur, Londres, Paris, Roma o España. Más de 200 ciudades de 30 países de todo el mundo con un total de 1.800.000 participantes. Y, en 2015, se llegaron a hacer 300 carreras en 43 países y con más de 6.000.000 de participantes. Concretamente, en la edición que se realizó el año pasado en España, se consiguió una participación entre Barcelona, Madrid y Sevilla de más de 30.000 personas.

Sobre IMG

IMG, que ofrece sus servicios en 25 países, es líder mundial en deportes, moda y medios. Sus áreas de negocio incluyen presentaciones a medios, golf, tenis, la academia IMG, moda, modelos, clientes, gestión de licencias, 'joint ventures' y una agencia de creatividad Art + Commerce. En 2014, IMG fue adquirida por WME, la principal agencia mundial de deportes y entretenimiento. Juntas, ambas compañías ofrecen una insuperable cartera de clientes, partnerships con sponsors y marcas y publicidad estática sobre deportes, entretenimiento, actos, música y moda.

Sobre SKITTLES:

Skittles son caramelos masticables con delicioso sabor a frutas que han conquistado ya a millones de consumidores con su comunicación original y surrealista. Actualmente es la marca de caramelos Nº1 en EEUU. Tras haber revolucionado medio mundo, Skittles llegó a España en el año 2015 como la marca de caramelos más loca y divertida. Con su entrada, el Grupo Mars ha reforzado su negocio de caramelos en nuestro país dónde ya cuenta con las referencias Sugus y Solano.

Para más información e inscripciones sobre The Color Run by Skittles, organizada por IMG, puede consultarse la web oficial http://www.thecolorrun.es/

Para inscripción directa sigue este enlace

Comparte