FIN DE AÑO
EL MEJOR LUGAR PARA DESPEDIR EL AÑO
Por
Redacción
Post #13

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la comarca de Calatayud, ha lanzado una propuesta muy completa para todos aquellos que quieran celebrar fin de año en un entorno único y singular como el del Complejo Turístico. Además, tendrán la oportunidad de recibir el 2018, un año clave en el que el Monasterio de Piedra conmemora su 800 aniversario.

La velada contará con cena de gala, cotillón con barra libre, desayuno buffet, alojamiento y dos entradas al Parque – Jardín Histórico y al Monasterio Cisterciense del siglo XIII son los elementos que contiene este paquete para dar la bienvenida al 2018. De esta forma, los visitantes, además de celebrar la Nochevieja, podrán culminar y comenzar el año disfrutando de un entorno natural dibujado por el río Piedra y sus cascadas, visitar el Monasterio, una joya arquitectónica que conjuga elementos del arte Románico y Gótico, y degustar la gastronomía  preparada para la ocasión en el restaurante Reyes de Aragón. Asimismo, estará disponible el SPA del hotel para aquellos que deseen sumergirse en un mundo de relajación y bienestar.

Resultado de imagen de MONASTERIO DE PIEDRA

Con el nuevo año comienza el 800 Aniversario del Monasterio de Piedra que se celebrará a lo largo de todo el 2018. Un periodo que culminará el 16 de diciembre de 2018, fecha conmemorativa del 1218 cuando tuvo lugar la Ceremonia de Traslación de los monjes a Piedra Nueva y la consagración de la Iglesia Abacial. Sin duda todo un hito histórico para un entorno único que ha sabido mantener su singularidad a lo largo de los siglos.

 

Para más info: www.monasteriopiedra.com.


 

Comparte