Gastronomía
Cuatro ensaladas de primavera para cuidarte y dar color a tu mesa
Por
Redacción
Post #49

La llegada de las altas temperaturas trae consigo las prisas por poner en marcha la operación bikini y el incremento de la preocupación por llevar una dieta sana Krissia® propone una selección de ensaladas ligeras y deliciosas protagonizadas por sus barritas de surimi, con las que cuidarse y disfrutar comiendo.

Las constantes lluvias y el frío que hasta el momento no han permitido desprenderse de las prendas de abrigo y las medias tupidas, han hecho que el comienzo de la operación bikini se vea retrasado. Esto implica que ahora, la llegada de las altas temperaturas, traiga consigo las prisas por cuidar la alimentación y poner en marcha rutinas deportivas.

Para facilitar la operación bikini, los expertos de Krissia® proponen cuatro originales recetas de ensaladas de primavera, todas ellas están protagonizadas por sus barritas de surimi, con las que cuidarse y disfrutar comiendo:

Ensalada Krissia® con salsa de yogur: Tomando como base mézclum de hojas tiernas, añadiremos unos rabanitos en lonchas finas, remolacha cocida en dados y barritas de surimi. Para la salsa, mezclaremos yogur natural, aceite de oliva, vinagre de Módena, mostaza de Dijon y cebollino picado.

Ensalada Krissia® tropical: en este caso, la base de nuestra ensalada la compondrán hojas de berro y kale. Sobre ellas, colocaremos mango, aguacate, pimiento verde, cebolla morada y barritas Krissia®, todo ello troceado y aderezado con un aliño compuesto por aceite, zumo de lima, limón, cilantro, tabasco, curry, comino, chile y anacardos picados.

Ensalada Krissia® con garbanzos, espinacas y queso feta: garbanzos cocidos, espinacas, acelgas rojas, rabanitos, queso feta, manzana Golden o Granny Smith y, por supuesto, las barritas de Krissia®, serán los ingredientes de esta ensalada. La regaremos con una mezcla formada por aceite, miel, tahine, cebollino, sal, pimienta y sésamo tostado.

Ensalada mixta Krissia®: la más clásica de las ensaladas, con una vuelta de tuerca. Para ello, tomaremos dos cogollos baby, cebolleta, una tortilla francesa troceada, tomate, espárragos blancos, aceitunas verdes y Krissia®. Basta con un chorrito de aceite de oliva, vinagre y una pizca de mostaza de Dijon para darle el toque final.

Krissia® se caracteriza por su alta calidad, por su sabor y textura, lo que convierte a sus productos en el ingrediente ideal para completar las ensaladas en cualquiera de sus diferentes versiones: barritas o rallado.

Comparte