CLUB - TEATRO - CABARET y mucho humor
Cristina Medina, Maestra de Ceremonias del espectáculo The Hole en Alcalá de Guadaíra
Por
Redacción
Post #7

THE HOLE llega a Alcalá de Guadaíra el próximo 20 de abril y lo hace de la mano de Cristina Medina como Maestra de Ceremonias. La actriz sevillana conduce en esta ocasión el show que cuenta sólo en España con más de un millón de espectadores.

Cristina Medina interpreta a un personaje locuaz y canalla que introduce los diferentes números y artistas. Durante las dos horas y treinta minutos de duración del espectáculo se suceden las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internaciones, números circenses del mejor nivel realizados por profesionales invitados de exitosa trayectoria, y sugerentes stripteases. Enlazado todo ello con una gran historia de amor:

La Maestra de Ceremonias es la responsable de organizar en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

Cristina Medina es la anfitriona de esta exótica fiesta, dando voz a un personaje millonario, vividor, extravagante y divertido cuyo amor prohibido reta los límites de la moral. Una irónica y sensual combinación de Hugh Hefner y el Dr. Frank-N-Furter del Rocky Horror Picture Show, que a través de sus hilarantes monólogos reflexiona sobre los límites de lo socialmente aceptable. Su discurso es una oda a la libertad y la vida.

 

La actriz sevillana ha formado parte de compañías teatrales como el Centro Andaluz de Teatro, TNT o Atalaya, con las cuales ha representado muchas obras.

En el año 1997 fundó con Joan Estrader la compañía Teatro de Humor Pez en Raya, la cual les permite poner en escena piezas de humor creadas por ellos mismos. Con sus espectáculos han dado la vuelta al mundo, y han actuado en lugares tan dispares como Nueva York, Shangai, Zurich, Inglaterra, Venezuela, Costa Rica, y muchas otras ciudades y países.

Algunos de dichos espectáculos han ganado importantes premios, como el Premio al Mejor Espectáculo de Winchester en Inglaterra por Pésame mucho o el Premio del Festival Internacional del Humor de Madrid por Tápate, entre otros.

En el año 2004, Cristina hizo su primera incursión en el cine, en el largometraje Caminar entre clowns. En el año 2008 entró a formar parte del equipo de la serie La que se avecina, que le dió una gran popularidad.

La actriz está embarcada ahora en nuevos proyectos entre los que destaca su papel como Maestra de Ceremonias de The Hole, con el que vuelve a su tierra para representar el espectáculo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra desde el 20 hasta el 23 de abril.

 

The Hole, que nació en el año 2011, llega ahora a Alcalá de Guadaíra tras conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina) y convertirse en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor.

El espectáculo que conquista al público también en su gira por España, se estrenó en Sevilla en el Teatro Lope de Vega en febrero del 2014 y en la carpa instalada en el Charco de la Pava desde finales de septiembre hasta finales de octubre del mismo año. El espectáculo llega ahora al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra renovado con nuevos números y una nueva Maestra de Ceremonias, la actriz sevillana Cristina Medina.

 

TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA
Dirección: Camino Pelay Correa s/n 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
FECHA: Desde el 20 hasta el 23 de abril

FUNCIONES:
Jueves 20 de abril a las 20:30h.
Viernes 21 de abril a las 19:30h. y a las 22:30h.
Sábado 22 de abril a las 19:30h. y a las 22:30h.
Domingo 23 de abril a las 18:00h.
Precios: Desde 19´90€

Canales de venta: Taquilla del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.
Teléfono de taquilla: 955 699 114 (en horario de taquilla)
Horario de taquilla y venta de entradas: De lunes a viernes 18:00h.  a 20:00h. Los días de función la taquilla permanecerá abierta desde dos horas antes de la representación, pudiendo recoger o comprar las entradas hasta la hora de comienzo de la misma.

Comparte