Descubre uno de los mayores espectáculos naturales de Europa desde el puerto de Tarifa, en pleno Estrecho de Gibraltar, declarado Reserva Internacional de la Biosfera y paso privilegiado de grandes cetáceos.
Turmares Tarifa organiza excursiones marítimas de 2 y 3 horas para el avistamiento responsable de en su hábitat natural de delfines mulares, comunes o listados, calderones, etc. según temporada.
Es una propuesta ideal para familias, grupos y viajeros que buscan experiencias inolvidables en la costa gaditana.
A bordo viajan guías biólogos que interpretan cada avistamiento, explican el comportamiento de las especies y transforman la travesía en una experiencia emocionante y didáctica para todas las edades.
Las salidas habituales son a las 12:00 y 16:00 h (en verano también a las 17:00 h), siempre condicionadas por el estado del mar para garantizar seguridad y calidad de la experiencia.
Turmares Tarifa es socia fundadora de la Asociación Andaluza...
TURMARES
Del 1/03 al 31/10/2026
TARIFA